La boda... Es el evento principal, pero está rodeada de otras actividades tan importantes como ella, las cuales también producimos. Iniciando con el momento mágico del compromiso. Ya sabes como pedir matrimonio? Has algo especial e inolvidable, nosotros te ayudamos... Luego vendría la despedida de solteros, también te la hacemos a tu gusto. Luego de la ceremonia viene la esperada noche de bodas, estás seguro que el hotel se encargará de todos los detalles tal y como dicen? Tienes tiempo el día de la boda para ir a constatarlo? Tranquilo, nosotros también nos encargamos.

   Nuestro compromiso es nunca decirle no a un cliente. Todo lo que sea imaginable se puede realizar y todo lo que haya visto se puede implementar, para esto contamos con una nutrida cartera de proveedores y servicios propios con los cuales hacemos la magia necesaria para que su boda sea espectacular y justo como la soñó, adecuándonos siempre al presupuesto estipulado.

   Para empezar a hablar de nuestros servicios debemos hacerlo con el pilar fundamental de nuestro trabajo, La Producción del Evento, aquí es donde por medio de conocer a nuestro cliente empezamos a darle forma a la boda y basados en sus gustos, ideas que surgen y nuestro consejo profesional armamos el rompecabezas, escogiendo los servicios a utilizar, dando forma al programa del evento, brindando toda la asesoría y seguimiento necesario, diseñando la planimetría de la actividad, implementando el montaje, dirección del evento, desmontaje y finiquito de funciones de todo el equipo de trabajo.

   Luego de esto podemos brindarte una gran lista de algunos posibles servicios a incluir, todos con la garantía de calidad que nos caracteriza:

- Salas de Eventos, Quintas, Hoteles, etc
- Maestro de Ceremonias y staff de producción.
- Sonido, video, iluminación, estructuras y efectos.
- Toldos.
- Tarimas.
- Dj y Animación.
- Todo tipo de Shows y entretenimiento.
- Música en vivo.
- Diseño Decorativo.
- Diseño Floral.
- Ambientación de espacios.
- Decoración con telas.
- Diseño gráfico de invitaciones, recuerdos, números de mesa, rotafolio, rotulación, tarjetas, sobres, props, etc.
- Mesas, sillas, mobiliario de lujo, mantelería, cristalería, etc.
- Catering Service con gastronomía variada y especializada.
- Pastelería, snack y candy bars.
- Coctelería.
- Barismo.
- Transporte de invitados.
- Vehiculos de lujo para los novios.
- Fotografía, filmación y photobooth.
- Producción de videos emotivos, slideshows, etc.
- Asesoría de imagen, vestimenta, maquillaje, peinados y accesorios.

Y todo lo que pueda imaginar...