Porqué poner el evento más importante de tu vida en nuestras manos?

  Contamos con casi 30 años produciendo eventos, y al haber producido nuestra propia boda recientemente experimentamos la faceta como clientes, lo cual nos da una perspectiva de 360 grados con respecto a los detalles verdaderamente importantes en una boda creándonos una filosofía de trabajo con excelencia, pasión, autenticidad y profesionalismo, para lograr una experiencia suprema de todos los asistentes a cada boda.

Que beneficios obtendrá al confiar en nosotros?

En primer lugar tendrá la satisfacción de poder disfrutar del proceso, ya que es hermoso cuando tienes manos expertas guiándote, pero en las manos equivocadas se puede convertir en un gran problema.
Durante el evento, lograrás disfrutar cada instante sin pensar en nada más, pues nosotros lo haremos por tí y de esta forma te sentirás como el invitado estrella. Toda una pareja real en su boda.
Y para cerrar, luego del evento tus invitados no dejarán de recordarte la perfección de cada detalle. Esto lo sabemos por experiencia propia.

Nuestra Visión

Tocar el corazón de nuestros clientes y permanecer en ellos para convertirnos a 2 años plazo en la productora de bodas líder en todo Costa Rica.

Nuestra Misión

Trabajar con excelencia cada evento de nuestros clientes, tal y como lo hicimos en nuestra propia boda, para obtener el mismo nivel de satisfacción.

Nuestros Valores

- Excelencia
- Compromiso
- Responsabilidad
- Pasión
- Empatía
- Creatividad
- Autenticidad
- Honestidad
- Profesionalismo

Quienes somos?

   Somos esposos. Casados recientemente luego de 3 años de noviazgo.
  
   Carolina es administradora de empresas, habla inglés y le gusta explotar su creatividad en cada detalle. Es proactiva, exigente, apasionada en todo lo que hace, perfeccionista, empática y muy dedicada con sus clientes. Ingresó al mundo de los eventos luego de  que nos conocimos y ha producido exitosamente todo tipo de actividad, siendo las bodas las que la cautivaron al haber organizado una gran cantidad en los últimos años, lo que la motivó a iniciar este proyecto con nuestra propia boda, como modelo a seguir.

   Oscar, también es administrador de empresas y comunicador, habla inglés y toda su vida ha trabajado en el medio, inició como Dj y animador a los 15 años, ingresando luego a trabajar como locutor comercial y de cabina en las mejores emisoras del país, también tuvo sus momentos en Tv y agencias de mercadeo, combinando esto con su propio negocio de producción de eventos, alquiler de equipo de audio, video e ilumminación y producción de material audiovisual en su estudio de grabación. Hoy en día se dedica 100% a los eventos, ya sea como productor, Maestro de Ceremonias, Dj o animador. Su éxito radica en que es una persona muy espiritual y comprometido con la excelencia, profesional en todo lo que hace y con un alto conocimiento en la industria, es muy exigente consigo mismo y busca la perfección en cada detalle. posee un liderazgo nato que mezcla con su carisma y don de gente, siendo extremadamente social y llevadero con todo el mundo.